Teatro del Rayo

PROGRAMACIÓN

Salta 2991 – 2000 – Rosario – Argentina
Tel: +54 (0341) 2395517
Sala Climatizada

OCTUBRE

VIERNES 01 y 08 - 21hs.
Image

"EL FABULOSO MUNDO DE LA TÍA BETTY"

Grupo Laboratorio de Teatro "El Rayo Misterioso"

“El fabuloso mundo de la Tía Betty” (teatro fantasmal) es la escenificación del inconciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte.

Es un fantasma que nos recuerda, con su aparición, las leyes físicas de la naturaleza: que todos los hechos cometidos quedan impresos en un mecanismo de funcionamiento social repetitivo, abandónico y de autodestrucción.

FICHA TÉCNICA

Operadores:
BETTY 1: María de los Ángeles Oliver
BETTY 2: Victoria Guercetti
BETTY 3: Ada Cottu
TIA LUCÍA: Maywa Vargas
TIO PILÓN: Sebastián Arriete
TIO JOSÉ: Exequiel Orteu

 Producción: “EL RAYO MISTERIOSO”.
Operación Técnica: Iván Brodoloni.
Asistencia de Dirección: Gianina Rodriguez.
Texto Dramaturgia y Dirección: Aldo El-Jatib.
Duración: 70 min.

SÁBADOS 02, 09, 16 y 23 - 21hs.
Image

"DANZA EN PIE" de agua y viento...

Compañía de Danza "Árbol Azul"

Trama húmeda vuelta danza, cuerpos de río que enlazan el llanto ancestral de la tierra, huecos de memoria que habitan nuestro universo simbólico.

FICHA TÉCNICA

Interpretes: Milton Alderete, Gisel Badero, Franco Bracco, Lucía Bracco, Lautaro Gaiteri, Diego García, Carolina Lorenzatti, Ricardo Lorenzatti, Daniel Mansilla,  Fernando Martínez, Patricia Nicolosi, Daniela Priotti, Claudia Sanabria, Rafael Sebilán, Karina Seisas, María Inés Vitanzi.

 Producción: “ÁRBOL AZUL”.
Operación Técnica: Exequiel Orteu.
Asistencia de Dirección: Karina Seisas y Franco Bracco.
Dramaturgia y Dirección general: María Inés Vitanzi y Diego García.
Duración: 55 min.

EVENTOS BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES

En el caso de no cumplimiento, se prohibirá el ingreso o permanencia de las personas o hasta se suspenderá el espectáculo sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.

El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramento que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.

Se deberá estar presente 15 minutos antes del horario anunciado para la función y en caso de no estarlo para el horario de comienzo del espectáculo, se perderán las entradas.

Se deberá atender las indicaciones del personal a cargo del espectáculo, en el ingreso, durante el espectáculo y a la salida del mismo.

Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.

Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.