Laboratorio de danza-teatro "Y tú, a quién traes?"

En Noviembre visitará Rosario la bailarina Alicia Soto (España) con la realización del Seminario: "Y TÚ, A QUIÉN TRAES?". 
Esta propuesta organizada por El Rayo en colaboración con COBAI y el Centro Cultural Parque de España, está dirigida al mundo del teatro y la danza. 

La inscripción ya se encuentra abierta y los cupos son limitados!!! Escribinos para más información al Whatsapp del Teatro del Rayo 3415842730 

Será ésta la primera actividad del Rayo surgida de la red SINERGIA que aglutina agrupaciones y gente de toda América y el mundo dedicada a realizar y gestionar festivales y espacios culturales.

Sobre el seminario:
Dirigido a bailarines, actores, performances.
Propone la creación de un tiempo en que podamos expandir lo que llevamos dentro, y compartirlo libremente, sin juicios, hasta que las palabras ya no sean suficientes y tengamos que diluirlas en nuestros cuerpos, y hasta que el movimiento ya no sea suficiente y tengamos que condensarlo, en una palabra.
Mas allá de la performance, de la danza y del teatro, pero con la libertad de convocarlos, el objetivo de este laboratorio es potenciar las capacidades creativas de los participantes, en conexión y dialogo con el resto de los intérpretes, profundizar en un mayor conocimiento del cuerpo y la voz en movimiento, usando como herramienta formativa la técnica de danza contemporáneo.

Días de Dictado: Miércoles 15 y Jueves 16 de Noviembre de 17 a 20 hs.
Lugar: Teatro del Rayo.
Costo: $6.000.
Costo Socios del Rayo y COBAI: $5.000.
Cupo Limitado

Informes e inscripción:
TEATRO DEL RAYO Salta 2991 – Rosario, Argentina
Consultas al Whatsapp: +54 341 584-2730