La Tía Betty seleccionada para la Fiesta Nacional del Teatro 2021

“El Fabuloso Mundo de La Tía Betty” seleccionada en primer lugar para la Fiesta Nacional del Teatro 2021

Este espectáculo, estrenado en 2015 ha recorrido numerosos festivales Nacionales e Internacionales y será representante de la provincia de Santa Fe en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Teatro. El Jurado decidió elegirlo en primer lugar luego de haber evaluado 23 espectáculos presentados.
El Fabuloso Mundo de La Tía Betty” fue ganador del 1er Premio del Jurado de la “Muestra Internacional de Galicia” en 2016 y seleccionado para participar en el “Festival Iberoamericano de Bogotá” en 2018.

------------------------------

“El Fabuloso Mundo de La tía Betty” (teatro fantasmal) es la escenificación del inconsciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte. Es un fantasma que nos recuerda, con su aparición, las leyes físicas de la naturaleza: que todos los hechos cometidos quedan impresos en un mecanismo de funcionamiento social repetitivo, abandónico y de autodestrucción.

Operadores: BETTY 1: María de los Ángeles Oliver. BETTY 2: Victoria Guercetti. BETTY 3: Ada Cottu. TIA LUCÍA: Maywa Vargas. TIO PILÓN: Sebastián Arriete. TIO JOSÉ: Exequiel Orteu.
Producción: “EL RAYO MISTERIOSO”
Asistencia de Dirección: Gianina Rodriguez
Operador Técnico:Ivan Brodoloni
Texto, Dramaturgia y Dirección: Aldo El-Jatib
Duración: 70 minutos