Teatro del Rayo

PROGRAMACIÓN

Salta 2991 – 2000 – Rosario – Argentina
Tel: +54 (0341) 4360454
Sala Climatizada
VIERNES Y SÁBADOS de JULIO - 20:30hs.

"LA CORTE DE LOS MILAGROS"

Una degradada zona del Paris medieval donde vivían falsos mendigos y prostitutas. Un grupo de indigentes -tullidos ciegos y mutilados- recorren a modo de la Pasión por diferentes estadíos y vivencias en una búsqueda de sus destinos. Ahora la mutilación y la prostitución se han transformado en una metafórica inversión donde los impedimentos sensibles y espirituales imposibilitan el pensamiento ecuánime y la acción solidaria. Una lucha por evitar la frustración en la que todo ser o cultura deviene al desobedecer las reglas elementales de la naturaleza.

FICHA TÉCNICA

NAZARENO: Sebastián Arriete.
LÁZARO: Exequiel Orteu.
ISCARIO/El Carnero: Iván Brodoloni.
SOCORRO/El Ángel: Maywa Vargas.
CONSUELO: Victoria Guercetti.
AMPARO/La Serpiente: Leticia Beux.
REMEDIOS/Lucifer: Camila Urruchúa.

 Producción: “EL RAYO MISTERIOSO”.
Operación Técnica: Guido Troiano.
Asistencia de Dirección: Gianina Rodriguez.
Texto, Dramaturgia y Dirección: Aldo El-Jatib.
Duración: 50 min.

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES

En el caso de no cumplimiento, se prohibirá el ingreso o permanencia de las personas o hasta se suspenderá el espectáculo sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.

El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramento que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.

Se deberá estar presente 15 minutos antes del horario anunciado para la función y en caso de no estarlo para el horario de comienzo del espectáculo, se perderán las entradas.

Se deberá atender las indicaciones del personal a cargo del espectáculo, en el ingreso, durante el espectáculo y a la salida del mismo.

Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.

Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.