ESCUELA EXPERIMENTAL DEL RAYO

Es el espacio de formación teatral cuya modalidad técnica está inspirada en los trabajos de Constantin Stanislavski, Vsevolod Meyerhold, Antonin Artaud y Jerzy Grotowski, más el aporte de 26 años de investigación de “EL RAYO MISTERIOSO”.  El objetivo es la preparación y el desarrollo de la capacidad expresiva del actor.

Es un espacio de búsqueda y formación teatral, cuyo equipo pedagógico está formado por  profesores y asistentes, todos integrantes de “EL RAYO MISTERIOSO”, entre ellos el Fundador y Director del Grupo Aldo El-Jatib.

La modalidad técnica está inspirada en los trabajos de Constantin Stanislavski, Vsevolod Meyerhold, Antonin Artaud y Jerzy Grotowski, más el aporte de 26 años de investigación de “EL RAYO MISTERIOSO”.

El objetivo fundamental de la escuela es la preparación y el desarrollo de la capacidad expresiva del actor. Una alternativa pedagógica cuyo programa incluye clases de Actuación, Teoría Teatral, Entrenamiento Psicofísico. Un constante crecimiento y formación técnica del actor.

La Escuela interviene en las problemáticas expresivas y las dificultades que surgen a partir del contacto con dramaturgias y acciones extracotidianas, precisando evaluaciones superadoras en el proceso de trabajo.